sábado, 20 de octubre de 2007

Giovanna la profesora, del colegio "Benigno Ballón Farfán"

Hola Walter:

Soy la profesora, del colegio "Benigno Ballón Farfán", Diego, el hermano de
Elizabeth, me envio el block de Elizabeth, yo le pedi que lo hiciera, me
emociono mirar sus fotos en los zancos, tal como los miré un día tomados de
la mano y los acompañé hasta la plaza de armas. Como dice el block, hoy
está en la ciudad de la luz y yo diría allí es un ángel, porque con su
bondad, dulzura, voz, alegría, consejos, que ella daba, pues siempre será
recordada y es el lugar que le corresponde, no te comenté, la última lección
que Elizabeth dictò a los niños fue, los ángeles y hoy ella ya es un ángel.
Walter te comunico que el colegio está pensando organizar una misa para
Elizabeth y dos almitas màs que partieron de la Institución, eso serà muy
posiblemente entre el dìa lunes 29 o martes 30, ya te estarè confirmando, la
hora serà a las 7:45 de la mañana.
Si supieras que en el colegio, tambièn fue conocida, todos los profesores
del nivel primario la conocìan, hasta la secretaria, las alumnas y alumnos.
A Diego le comenté que cuando la pusieron a Elizabeth en el nicho, no
empujaron bien el cajòn y no han dejado suficiente espacio, en la parte de
adelante para colocar los floreros y la làpida estè adentro, me manifestò
que verìa esa situaciòn, muy posible que vaya este domingo a visitarla.
Chao Walter, por favor encontré un volante que una vez Elizabeth me diò,
donde se dictan clases de teatro para niños y dan una direcciòn cerca al
Pasaje Santa Rosa en el cercado, a ver si me informas, porque quisiera que
mi hijito asista.
Gracias y que Dios te bendiga, eres admirable, me
sorprende tu inteligencia emocional, tu tranquilidad, que a pesar de haber
perdido tu pareja, una compañera de trabajo, una amigan, confidente,
muestras serenidad y alegrìa en tu persona.

Prof. Giovanna

No hay comentarios: