lunes, 29 de octubre de 2007

COMUNICANDOME

con mucho cariño para ti Yllay... a la partida de tu padre
Paz, Fuerza y Alegria

COMUNICANDOME

Encontré la vida en tu muerte

La sonrisa perenne de la mañana

El llanto puro de la tarde nublada

La luz de la noche llenamente alunada

Tu muerte me llevo más cerca de ti

Como para no hablar contigo sino sentirte muy dentro de mi

El silencio de tus palabras amorosas

El grito silencioso en la sonrisa de la verdadera alegría

Y todas las cosas que querías decir

Con estas palabras humanas que poco pueden hablar

Estoy lleno de ti y ya no soy solo yo

Soy también tú dentro de mi en ti

La luz te llamó y la escuchaste

Viste la voz que te abrazó de pronto

Sin voltear te fuiste porque te quedaste

Serenamente partiste de la tormenta de este mundo

Con Paz levantaste la bandera de la victoria

Y la fuerza dejaste para los que la necesitamos

Con la alegría que siempre mostraste

Te fuiste pero te quedaste

Cerraste los ojos que siempre nos estarán mirando

Y tranquilizaste tu corazón que no dejará de latir

Hasta que de nuevo nos encontremos

Por fin las palabras que no dijiste se entienden

Ahora solo vivir con paz fuerza y alegría

Para todos los que de ti formamos parte.

Te amo y ahora sé que estas palabras te llegan más que antes

Walter…

Pd. Gracias a la muerte no necesito llamarte al celular ni mirarte de frente J

No hay comentarios: